[Publicidad]
La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo , confió que la elección de candidatos en Morena para las alcaldías se realizó con transparencia y no fue decisión de algunos grupos, pues se llevó a cabo una encuesta.
“La gran ventaja de Morena, comentando sobre este tema, es que, es por encuesta la decisión, no es una decisión en donde un equipo decida quién es el candidato o no es el candidato o candidata, sino, sencillamente es, a partir del resultado de una encuesta de la Comisión Nacional de Elecciones y eso transparenta las resoluciones”, expuso al preguntarle sobre los candidatos relacionados a René Bejarano.
No obstante, resaltó que es un asunto de Morena y a ella, como jefa de Gobierno, será justa con todos independientemente del partido político al que pertenezca.
“Lo que es del partido es del partido y como gobierno nos toca, pues garantizar la paz y que la contienda electoral se lleve con todos los derechos políticos garantizados y apoyar al Instituto Electoral y el Tribunal Electoral en este sentido”, expuso.
Lee más:
En relación a la molestia de algunos aspirantes que no lograron ser candidatos, la mandataria local comentó que todos deben tener altura de miras, pues “hay un proceso de transformación en el país del que somos parte y ya no opinaría mucho más”.
[Publicidad]
“Como Jefa de Gobierno, repito, me toca garantizar que las elecciones se llevan de la mejor manera posible en paz y garantizar que sean a nuestro nivel de competencia, elecciones justas” dijo.
maot
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
¿Memo Ochoa titular? Así enfrenta México a Chequia

Universal Deportes
Cuauhtémoc Blanco lanza emotivo mensaje a la Selección Mexicana: "El futbol nos une"

Metrópoli
Venden hasta en 550 pesos playeras de la Selección afuera del Fan Fest del Zócalo; ofrecen "calidades"

Metrópoli
Fan Fest del Zócalo está a tope y autoridades redirigen a aficionados a Reforma; ambiente mundialista se vive entre cumbias y porras

Fútbol
“Los marcianos llegaron ya y llegaron para llevarse a Neymar” Predicen abducción alienigena en el partido Brasil vs Escocia

Espectáculos
¡Políticamente incorrectos! Platanito y Sandra Cuevas se reúnen y se les ve muy juntitos

Al día
¡Mensos! Ejército dispara por error al director de inteligencia de la Policía de Baja California

Al día
¡ESTO ES MÉXICOOOO! Usuarios ayudan a sujeto a entrar en el último metro






