[Publicidad]
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum , así como alcaldes y legisladores de Morena celebraron los cuatro años del triunfo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
A través de sus redes sociales, la mandataria capitalina afirmó: "Celebramos cuatro años de la #VictoriaDelPueblo y nuestros ideales están más firmes que nunca. Hablamos de las causas de nuestro movimiento y los logros del presidente López Obrador".
En la reunión que se llevó a cabo en la Sala de Armas Magdalena Mixhuca se observa a los alcaldes de Iztacalco, Armando Quintero; Iztapalapa, Clara Brugada; de Xochimilco, José Carlos Acosta Ruiz; y de Milpa Alta, Judith Vanegas Tapia, así como legisladores e integrantes del partido Morena .
Lee también:
En el evento de celebración del Cuarto Año del Triunfo de La Cuarta Transformación en el país, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, apuntó que hay tres tareas a cumplir, “hablar de la reforma democrática, tener generosidad y democracia para lo que se viene, y que Morena es un instrumento de la transformación”.
Destacó que el triunfo del presidente “es también el triunfo de nuestro pueblo de México” y se vive un momento histórico especial, “es necesario habla de nuestras causas, de nuestros principios básicos: por el bien de todos, primeros los pobres; no puede haber gobierno rico y pueblo pobre; barrer con la corrupción, orientar el presupuesto al servicio de la gente, distribución de la riqueza con empleos y salarios dignos.
[Publicidad]
Indicó que la Cuarta Transformación es un momento especial en el país, “no olvidemos el 68, el 71, el desafuero, los fraudes electorales, las compras del voto, y que México dio su confianza a AMLO y no los ha defraudado, “hoy somos gobierno y somos diferentes, sigamos trabajando puerta a puerta, calle a calle.
Recordó que como nunca, se hacen grandes obras como el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, el Tren Maya, el Tren Transístmico y la Refinería Dos Bocas.
para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
[Publicidad]
apr/acmr
[Publicidad]
Más información

Estados
Bloquean hospital del ISSSTE en Hermosillo; denuncian fallas críticas que ponen en riesgo a pacientes

Mundo
"Michelle Obama es un hombre", dice peleador en festejos de cumpleaños de Trump; celebración desata polémicas

Nación
Pese a designación de Laura Itzel Castillo, Secretaría de las Mujeres seguirá acéfala hasta septiembre; oposición acusa desinterés

Metrópoli
Estas son las vialidades cerradas por la CNTE; consulta aquí las alternativas viales

Sección
¿Suggar Mommy? Christian Nodal besa a una fan mayor que él por accidente

Sección
Agenda del amor del 15 al 21 de junio: Colores, energía y manifestación

Sección
Lo agarran en curva: Motociclista muere estampado contra el muro de contención en Iztapalapa

Sección
¿Tiene sugar daddy o vende fotos? Me da miedo preguntarle a mi hija de dónde saca dinero







