Más Información

"Es el García Luna de López Obrador": Loret de Mola Con los de Casa; abordan caso de Rubén Rocha Moya

EU incluye narconómina de "Los Chapitos" en acusación contra mandos policíacos de Sinaloa; recibían entre 100 y 300 mil pesos

Especialistas descartan extradición fast track de Rocha Moya; acusaciones son mediáticas y buscan generar presión a México, afirman

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza
La próxima edición de la Feria Internacional del Libro (FIL) se llevará a cabo del 8 al 18 de octubre de este año en el Zócalo de la Ciudad de México , informó la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo.

Al participar en la venta nocturna del Fondo de Cultura Económica expuso que se tomó está decisión como parte de las acciones para fomentar la lectura entre los habitantes.
“Estamos aquí celebrando este aniversario del Fondo; es el mejor momento del Fondo de Cultura a cargo de Paco (Taibo II) porque representa, justamente, lo que la brigada donde han participado Paco y Paloma (Sáiz) es: ‘Leer en Libertad’, y poner los libros al servicio del pueblo y que realmente se fomente la lectura. Y aprovecho para decirles que se va a hacer la Feria del Libro en el Zócalo (…) es en octubre –ya vamos a informarlo–“, dijo.

Acompañada del director del Fondo de Cultura Económica, Paco Ignacio Taibo II, Sheinbaum Pardo resaltó que se impulsa la educación en la capital del país y se trabaja en un Programa de Fomento a la Lectura en la Ciudad de México, como parte del Programa de Cultura de la Ciudad de México.
Lee también:
apr/nv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









