[Publicidad]
En el marco del inicio de las vacaciones de Semana Santa, decenas de chilangos se dieron cita en la Terminal Central del Sur de Taxqueña, para salir de la Ciudad de México.
Familias enteras aguardan en las salas de espera de la central camionera para abordar los transportes que los llevarán a los distintos puntos turísticos localizados en el interior de la República Mexicana.
Lee también Anuncian Gran Remate de Libros y Películas en el Monumento a la Revolución
En este sentido, Caminos y Puentes Federales (Capufe) implementó un operativo por el periodo vacacional de Semana Santa, el cual tendrá una duración del 22 de marzo al 7 de abril, en el que se esperan más de 23 millones de cruces vehiculares a lo largo de los 17 días que durará el periodo vacacional, lo que representa un incremento de 8.9 por ciento del aforo promedio diario.
Para este operativo, Capufe contará con 4 mil 401 personas que estarán distribuidas a lo largo de las 122 plazas de cobro federales del país.
El operativo también contará con 34 Unidades de Rescate, 69 ambulancias, 99 grúas, 38 unidades de señalamiento dinámico y 737 paramédicos.
[Publicidad]
afcl/cr
[Publicidad]
Más información

Al día
¡Apoyo entre todos! Metro se suma al Megasimulacro 2026

La Roja
¡Con las manos en la harina! Detienen a dos personas con un arsenal y dosis de posibles narcóticos

Espectáculos
Fátima Bosch se da un respiro de la corona y hace olas con su bikini negro

Deportes
¡Averno entregó la greña! Místico cobró 20 años de rivalidad en la Arena México











