[Publicidad]
La Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) aclaró que el Segundo Piso del Periférico no tiene daño estructural.
Indicó que con relación a la información que circula sobre el supuesto daño en la estructura del Segundo Piso del Periférico, es importante destacar que anualmente la empresa encargada de la concesión realiza actividades de conservación de las columnas del viaducto elevado del Periférico.
Lee también: Día de Muertos: “Aquí está mi madre”, dice don José en el panteón de Mixquic
Señaló que los trabajos que realizan actualmente consisten en el retiro de maleza y la conservación del recubrimiento.
Por su parte, el Instituto para la Seguridad de las Construcciones (ISC) de la Ciudad de México envió a una brigada de ingenieros Estructuristas a inspeccionar las columnas, se corroboró que no existe daño estructural en las columnas y no representan ningún riesgo para quienes transitan por la zona.
Lee también: Clima CDMX: ¿A qué hora va a llover este miércoles 1 de noviembre?
[Publicidad]
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
rdmd
[Publicidad]
Más información

Viral
¿Premio doble? Atleta australiana tiene accidente intestinal en pleno HYROX en China

Fútbol
América vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido de la Jornada 7 de la Liga MX Femenil?

Espectáculos
Hija de Ivonne Montero cuenta espeluznante experiencia paranormal en su propia casa

Fútbol
Chivas vs Pumas: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido de la Jornada 8 de la Liga MX?










