Así iniciará la aplicación de segunda dosis de vacunas antiCovid en el Edomex a partir del 15 de abril

Aquí puedes consultar la fecha, municipios y sedes en los que se aplicará la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 para adultos mayores

Segunda dosis de aplicación de la vacuna contra Covid-19 en Estado de México
Los adultos mayores de 60 años que no pudieron aplicarse la primera dosis, deberán mantenerse atentos a los medios de comunicación oficiales para conocer dónde serán aplicadas las vacunas para personas rezagadas. Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
Metrópoli 14/04/2021 15:10 Claudia González Estado de México Actualizada 15:19
Guardando favorito...

Toluca, Méx.- A partir de este jueves 15 de abril iniciará la aplicación de la segunda dosis de vacunas contra Covid-19 para adultos a partir de los 60 años en Papalotla y el viernes 16 de abril en 22 municipios más.

El gobierno del Estado de México informó que los municipios a donde llegará la jornada de vacunación a partir del viernes, son: Atlacomulco, El Oro, Acambay, Temascalcingo, San Felipe del Progreso, Aculco, Chapa de Mota, Jilotepec, Donato Guerra, Amanalco, Otzoloapan, Ixtapan del Oro, Santo Tomás de los Plátanos, Zacazonapan, Tlatlaya, Apaxco, Hueypoxtla, Axapusco, Temascalapa, Nopaltepec, Atlautla y Ecatzingo.

De igual manera, hasta el viernes 16 de abril se continuará vacunando en las cuatro sedes instaladas en el municipio de Toluca: Estadio “Nemesio Diez”, conocido como “La Bombonera”, el Centro de Convenciones de Toluca, la Junta Local de Caminos y el Conservatorio de Música del Centro Cultural Mexiquense.

Lee también: Analizan regreso de abuelitos empacadores tras vacunación contra Covid-19

El sábado 17 de abril concluye en las diez sedes de Ecatepec ubicadas en Centro Cultural Las Américas I y II, Deportivo Las Américas, Deportivo Ejidal Emiliano Zapata, Centro Cívico Melchor Múzquiz, Centro Cívico Benito Juárez (El Chamizal), Centro Cívico Río de Luz, Deportivo Bicentenario Hank González, Chiconautlán 3000 y Universidad Estatal del Valle de Ecatepec (UNEVE).

En 21 municipios mexiquenses concluyó la aplicación del esquema completo de inmunización en las siguientes demarcaciones: Amecameca, Ayapango, Juchitepec, Tepetlixpa, Tlalmanalco, Chiautla, Xonacatlán, Texcaltitlán, Sultepec, Malinalco, Zumpahuacán, Tenancingo, Ixtapan de la Sal, Tonatico, Zacualpan, Villa Guerrero, Luvianos, San Simón de Guerrero, Temascaltepec, Tejupilco y Valle de Bravo.

Mientras que los adultos mayores de 60 años que por diversas razones no pudieron aplicarse la primera dosis deberán mantenerse atentos a los medios de comunicación oficiales, a través de los cuales se darán a conocer fechas y lugares de instalación de módulos regionales en donde podrán vacunarse.

apr/nv

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios