[Publicidad]
México
.- El Valle de México continúa con regular calidad del aire , con un máximo de 69 puntos de partículas suspendidas en la alcaldía de Iztapalapa, informó esta tarde el Sistema de Monitoreo Atmosférico (Simat).
En su reporte de las 12:00 horas, el organismo de la Secretaría de Medio Ambiente precisó que en los municipios del Estado de México y en el resto de las alcaldías de la Ciudad de México que conforman la zona metropolitana, la calidad del aire es de regular a buena, ya que los valores se encuentran por debajo de los 100 puntos.
Agregó que la intensidad de los rayos del Sol en el Valle de México es de 11 puntos, lo que se considera " extremadamente alta " en el Índice de la Radiación Solar.
Ante estas condiciones, precisó que el tiempo de exposición al Sol para las personas que tienen piel muy clara es hasta de 10 minutos, y para quienes tienen tez morena oscura hasta 37 minutos.
También recomendó utilizar protección solar extra para todo tipo de piel, vestir ropa de algodón con manga larga, usar sombrero y gafas con protección ultravioleta, y permanecer el mayor tiempo posible en interiores o en la sombra.
[Publicidad]
mcp
[Publicidad]
Más información

Mundo
Ciberataque en Polonia expone a casi 19 millones de personas; hackean datos de empresa médica MyDr

Nación
Helicóptero MI-17 de la Armada realiza aterrizaje de emergencia en Jalisco; hay tres elementos lesionados

Mundo
Unión Europea envía equipo a Ceuta ante crisis migratoria; evaluará la situación "de primera mano" en la ciudad española

Tendencias
Eclipse solar total HOY, 12 de agosto; a qué hora será, dónde verlo y cómo seguirlo en vivo desde México

Espectáculos
Tragedia en Colombia: músico muere tras el sismo de 7.4 que sacudió al país

Espectáculos
Galilea Montijo queda fuera de la final de reality show y Vanessa Claudio toma su lugar

La Roja
¡Macabro hallazgo en Tlalpan! Encuentran cadáver torturado dentro de un tambo

Al día
¿Dónde habrá marchas hoy en CDMX? Estas protestas complicarán el tránsito este 12 de agosto






