[Publicidad]
Una grieta se formó sobre la avenida 510, en su cruce con José Loreto Fabela, en la colonia San Juan de Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero, lo que presuntamente provocó la ruptura de una tubería de 20 pulgadas y originó una fuga de agua.
El daño en la carpeta asfáltica generó preocupación entre los habitantes de la zona, quienes señalaron que la apertura del pavimento representa un riesgo tanto para automovilistas como para peatones que transitan diariamente por el lugar.

La fuga de agua afecta la circulación en la zona y complica la movilidad.
Habitantes de San Juan de Aragón manifestaron su preocupación por la posibilidad de que existan afectaciones en el subsuelo, por lo que pidieron que se realice un estudio sobre la oquedad.
Lee también Suman 4 defunciones tras festejo mundialista en la CDMX; 3 son por asfixia
LL
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
México hace historia y clasifica a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028 en Flag Football Femenil

Techbit
¿Qué es el "modo secreto" del iPhone y cómo activarlo?

Menú
Cómo lavar la flor de jamaica correctamente

Espectáculos
Cine Ciudadela: de sala para adultos a Teatro Balderas, la nueva vida de un recinto de CDMX

Al día
Cólicos menstruales: 5 remedios caseros para aliviar el dolor de forma natural

Historias
¿Por qué el Metro Jamaica tiene un elote como ícono y no una flor de jamaica?

La Roja
¡De no creer! Se registran dos ataques de perros en la CDMX, hay un niño herido y un hombre muerto

La Roja
¡Madrugada violenta! Asesinan a dos mujeres al sur de Morelia, una de ellas estudiaba criminalística






