Metrópoli

Rodadas del Terror: Policías aseguran 931 vehículos durante festividades por Día de Muertos

Policías de Tránsito y de Operación Policial, aseguraron 177 motocicletas en distintos puntos del Paseo de la Reforma

Operativo Día de Muertos. Foto: Especial
03/11/2024 |12:14
Kevin Ruiz
Reportero de la sección MetrópoliVer perfil

En seguimiento a los durante las festividades por el Día de Muertos, personal de las Subsecretarías de Control de Tránsito y de Operación Policial, trasladaron a un depósito vehicular a 177 motocicletas, con lo que suman 931 vehículos asegurados desde la noche del 31 de octubre.





Durante el tercer día en que se realizaron concentraciones de motociclistas, la SSC instaló distintos puntos de revisión para verificar que los tripulantes utilizaran de forma correcta el casco protector, además de contar con la documentación correspondiente y, en su caso, detectar sustancias prohibidas u objetos aptos para agredir.

Foto: Juan Carlos Williams

Los uniformados de Tránsito y de Operación Policial, aseguraron 177 motocicletas en distintos puntos del Paseo de la Reforma, en la colonia Juárez, de la alcaldía Cuauhtémoc, las cuales fueron llevadas a un depósito vehicular; además, 14 personas quedaron a disposición del Juez Cívico quien determinará la sanción correspondiente, por infringir el Reglamento de Tránsito.

Club El Universal

La SSC exhortó a los motociclistas a respetar las disposiciones del Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México: portar casco, traer las unidades en buenas condiciones para no ponerse en riesgo o a los demás, si es posible utilizar equipo de protección corporal como chamarra y espinilleras.

vcr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.