Más Información

"Es el García Luna de López Obrador": Loret de Mola Con los de Casa; abordan caso de Rubén Rocha Moya

EU incluye narconómina de "Los Chapitos" en acusación contra mandos policíacos de Sinaloa; recibían entre 100 y 300 mil pesos

Especialistas descartan extradición fast track de Rocha Moya; acusaciones son mediáticas y buscan generar presión a México, afirman

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza
Las investigaciones tras el hallazgo la semana pasada de una fosa con restos humanos en un predio en la alcaldía de Xochimilco, arrojan que se trata de una sola persona que fue seccionada en 143 partes.
Según lo asentado en la carpeta de investigación CI-FDMDFDB/C/UI-2CD/00003/02-2025, el personal de servicios periciales identificó ese número de restos y hallaron que corresponde a un hombre.
También se refiere que la víctima fue asesinada y para su entierro al interior del predio ubicado en Cuacontle S/N, colonia Pueblo San Luis Tlaxialtemalco, alcaldía Xochimilco, fue cortado de todas las extremidades y hasta muslos.
“Se localizaron 143 restos óseos áridos, algunos corresponden a antebrazos, muslos y presentan cortes nítidos, lo cual indica que segmentaron el cuerpo previo a la sepultura”, se lee en un documento revisado por EL UNIVERSAL.
La víctima tendría un rango de edad de entre 25 y 30 años, según los trabajos hasta ahora realizados.
Al interior de la fosa hallaron ropa como pants, una sudadera negra y un chaleco.
Como parte de una investigación por el feminicidio de una mujer, el 5 de febrero pasado, autoridades capitalinas catearon tres predios relacionados con este crimen y en uno de ellos hallaron los restos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








