Más Información

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración

Rubén Rocha Moya rechaza pedir licencia para separarse de su cargo; enfrentará acusaciones sin temor, asegura
La tarde de este sábado, un hombre en situación de calle fue rescatado luego de caer dentro de una coladera sobre la Avenida Insurgentes Norte , a la altura de Prolongación Guerrero , en los límites de la alcaldía Cuauhtémoc , lo que afectó la circulación en la vialidad.
De acuerdo con Foro TV, el incidente ocurrió exactamente bajo el puente que cruza la avenida Guerrero con dirección a la zona Centro de la Ciudad.
El rescate provocó la movilización de los servicios de emergencia, específicamente Bomberos y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes apoyaron al grupo de rescatistas Los Topos México . Al lugar también arribó personal del Escuadrón de Rescates y Urgencias Médicas (ERUM).
Tras ser rescatado, la víctima fue valorada para determinar si requería ser trasladada a algún hospital.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.
afcl/cls
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









