[Publicidad]
El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), reportó sobre un accidente automovilístico, varios vehículos se encuentran involucrados en el choque que dejó siete lesionados.
Vía frecuencia de radio se emitió un reporte de que en el
e Insurgentes una pipa cargada de agua se quedó sin frenos e impactó con siete vehículos particulares.

Foto: Pipa embiste a varios autos


Chofer se dio a la fuga
De acuerdo con los hechos, en el bajo Puente de Mixcoac dirección al oriente, el conductor perdió el control y luego se dio a la fuga, dejando la pipa en el lugar.
Cámaras de videovigilancia buscan al chofer de aproximadamente 25 años de edad.
[Publicidad]
Al lugar, arribaron servicios de emergencia, y atendieron a siete lesionados en el túnel, uno de ellos con heridas considerables.
El C5 informó que como alternativa vial se recomienda usar la avenida Revolución y

Foto: El chofer de la pipa de agua que provocó el choque múltiple
[Publicidad]
Con información de Kevin Ruiz
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana y muchas opciones más.
asgs/cls
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Colombia le rogó a Julián Quiñones, pero él siempre quiso jugar con México

Estados
Identifican a integrantes de una familia asesinados dentro de su vivienda en Culiacán; una de ellas estaba embarazada

Espectáculos
Shakira reaparece y alborota a fans: "¡La verdadera Shakira volvió!"

Estados
Cocodrilo ataca a perrito callejero en Dzilam de Bravo, Yucatán; muere debido a la gravedad de las lesiones

Sección
Australia vs Turquía: ¿Dónde y a qué hora VER EN VIVO?

Sección
Por tercera vez en su historia, el santuario del rock mexicano abrió sus puertas, ahora en Ciudad Satélite, en Naucalpan

Sección
Controversia en redes: Jass Reyes lanza indirectas tras nuevo sencillo de María León

Sección
Motociclista muere tras ser atropellado por tráiler en Iztacalco







