[Publicidad]
Autoridades capitalinas reportaron un bloqueo en la Avenida Javier Rojo Gómez, alcaldía Iztapalapa , a la altura de Majaditas con dirección al Norte.
El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México recomendó como alternativa vial Eje 3 Oriente y Anillo Periférico . Por su parte, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la CDMX informó que se habilitó un carril reversible sobre Av. Javier Rojo Gómez al sur, desde Calle 2 hasta Av. Michoacán.
Lee también ¿Cuáles autos no circulan lunes 2 de enero?
Exigen justicia para trabajador muerto en fábrica
De acuerdo con el medio noticioso Nmás, familiares y amigos de un hombre identificado como Diego "N", quien falleció al interior de una fábrica de la zona, son quienes exigen a las autoridades capitalinas que se esclarezca la muerte del trabajador en su trabajo.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
axl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Noruega vs Senegal EN VIVO sigue aquí el MINUTO A MINUTO del juego

Metrópoli
¿Vas a festejar a la Selección Mexicana? Metro CDMX amplía su horario este miércoles; habrá pantallas en distintos puntos

Universal Deportes
La magia de Lionel Messi no termina y quiere más: Lo voy a intentar de nuevo

Metrópoli
Inician renovación de Calzada de La Naranja entre Azcapotzalco y Naucalpan; usarán concreto hidráulico

Al día
¡Hasta cuando, Tláloc! Alertan por lluvias en alcaldías de la CDMX

Al día
¿Otra? Anuncian nueva renovación en el Metro CDMX

Historias
“En la sala de un hospital, a las 9:43…” Esta es la historia detrás de “El Gran Varón” el éxito de Willie Colón

Espectáculos
VIDEO: Kristal Silva y Kike Mayagoitia sufren caída en pleno programa de Venga La Alegría







