[Publicidad]
El Servicio de Transportes Eléctricos informó que ya opera nuevamente luego de que esta mañana, a la altura de la estación Xomali, en la alcaldía Tlalpan, un auto particular interara ganarle el paso a una unidad del Tren Ligero , lo que ocasionó un choque y la suspensión del servicio.
La dependencia informó que al lugar arribaron servicios de emergencia para atender al conductor del vehículo particular, quien resultó con lesiones menores derivado del impacto.
Además de que ningún pasajero del Tren Ligero resultó lesionado.
Lee también ¿A qué hora será la tradicional partida de Rosca de Reyes y entrega de juguetes en el Zócalo?
En redes sociales, el director del Servicio de Transportes Electricos, Martín Lopez, dijo que la vía había sido liberada y que el servicio sería reanudado de Tasqueña a Xochimilco.
Debido al choque se suspendió el servicio de manera provisional entre las estaciones Huipulco y Xochimilco. Y operó con normalidad de Tasqueña a Estadio Azteca.
[Publicidad]
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
bmc/mcc
[Publicidad]
Más información

Estados
Congreso de Sonora enfrenta acusación por desacato judicial; incumple sentencia para asignar recursos a estancias infantiles

Universal Deportes
Mundial 2026: ¿Qué partidos de los octavos de final ya están confirmados?

Estados
Fiscalía de Jalisco investiga presunta desaparición de 8 hombres de una familia; habrían sido plagiados por un grupo armado

Tendencias
Embajador de Japón da las gracias a la afición; se vuelve viral al pedir que ahora se apoye a México con todo

Al día
¡Lleno total! Cierran la estación Insurgentes de la línea 1 del metro por evento

Al día
Madres buscadoras bloquearon la Calzada de Tlalpan antes del partido entre México vs. Ecuador

Espectáculos
¡Contra la IA! Madonna critica uso de inteligencia artificial en el arte moderno

Al día
Gobierno de la CDMX recomienda a la población tener preparada “Mi Mochila de Vida” ante sismos







