Más Información

Garduño, extitular del INM, va a la SEP; se suma como director de Centros de Formación para el Trabajo

Corte avala no revisar sentencias de extintas Salas; Lenia se impone y conserva párrafo para reabrir cosa juzgada

Grecia Quiroz se dice dispuesta a ser investigada por el homicidio de Carlos Manzo; califica acusaciones como “absurdas”
Este jueves, el Sistema de Transporte Colectivo informó que el convoy falló en la estación Hospital General.
Al respecto, el STC dijo en redes sociales “se realiza retiro de un tren de la Línea 3 para revisión, por lo que el avance es lento. Atiende las indicaciones del personal, en breve se normaliza la circulación”.
Según usuarios salió humo del convoy que presentó fallas y se quedó parado en el túnel entre las estaciones de Centro Médico a Hospital General.

Foto: Especial
ss
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










