Metrópoli

¿Qué pasa con el tráfico de la metrópoli? EN VIVO la alerta vial de este 15 de mayo

Toma precaución si vas a salir a las calles de la CDMX y Estado de México por las distintas movilizaciones o percances que puedan surgir

Bloqueo en Insurgentes Sur. FOTO: Isifro Corro/ EL UNIVERSAL/
15/05/2023 |09:38
Isidro Corro
Reportero de la sección MetrópoliVer perfil






13:54 La marcha de la CNTE que partió de San Cosme ya ingresa a la avenida Juárez hacia el Zócalo capitalino. Sigue cerrado Reforma de Insurgentes a la avenida Hidalgo. Alternativa: Chapultepec.

Cargando tweet...

9:04 Un grupo de personas bloquean Insurgentes Sur frente a la Fiscalía General de la República por la mala ortografía que presentan algunos libros de educación primaria y secundaria. La vialidad muy complicada del Viaducto hacia Reforma. Alternativa: avenida Monterrey.

Club El Universal
Cargando tweet...




8:23 Un grupo de personas bloquean el Circuito Exterior Mexiquense a la altura de la calle de Ciruelos en la colonia México Colonial II en Ecatepec, piden la reparación de un carcamo. El cierre vial es con dirección hacia la CDMX. La circulación está afectadisima. Alternativa: avenida Central.

FOTO: Especial/ EL UNIVERSAL/







Suscríbete aquípara recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.>> axl



Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.