[Publicidad]
Elementos de Protección Civil de la alcaldía Benito Juárez visitaron la tercera sucursal de McDonald´s, ubicada en Avenida Cuauhtémoc 510, con el objetivo de revisar las condiciones en las que se encuentran las instalaciones recreativas, y brindar recomendaciones sobre el uso adecuado de las mismas para garantizar la seguridad de los menores que acuden a estos establecimientos.
Asimismo, revisaron el área de juegos infantiles de los restaurantes de comida rápida Burger King y KFC, en Calzada de Tlalpan 789 y Luz Saviñón 1605, respectivamente.
Cabe señalar que en donde Protección Civil de la demarcación ha observado algún desperfecto visible, ha requerido documentación complementaria que permita tener mayores elementos para mitigar el riesgo, a fin de prevenir un incidente como el que se suscitó en el McDonald’s ubicado en Prolongación Uxmal y Eje 7 Sur, en donde seis niños resultaron lesionados.
Lee también Caída de juegos infantiles en McDonald´s deja 6 niños lesionados
Este lunes empezaron las revisiones con la visita a un restaurante de comida rápida ubicado en Insurgentes Sur 1122, el cual pertenece a la misma cadena comercial en donde fue el accidente la noche de este domingo.
mahc/cr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Morena propone que mascotas puedan viajar en cabina de pasajeros de aviones; pide terminar con "políticas arbitrarias"

Espectáculos
La sospecha del padre de Mauro, hijo de Aylín Mujica: cree que el vapeador pudo influir en su muerte

Espectáculos
Fede y Karina Torres comparten cama en "La casa de los famosos México": "La pasamos increíble"

Nación
Va PT por prohibir que menores usen TikTok; advierte dependencia tecnológica

Sexualidad
¿Mi novia puede quedar embarazada si nos echamos un segundo round sin protección?

Al día
¿Te perdiste La Mañanera? Sargazo, “narcopartido” y adiós a las escuelas militarizadas en los temas de HOY

Historias
Waymas apuesta por un ritual de transformación antes de lanzar nuevos proyectos

Al día
¿Adiós a los franeleros? Tlalnepantla mantiene operativos permanentes en calles y avenidas







