Prevén más homicidios por narco en la GAM

5 mdp perdió La Familia Michoacana durante el robo

Prevén más homicidios por narco en la GAM
El pasado 8 de enero dos mujeres, madre e hija, fueron asesinadas en la colonia La Providencia, Gustavo A. Madero (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
Metrópoli 28/01/2019 01:53 David Fuentes Actualizada 17:37

[email protected]

El doble homicidio ocurrido el pasado 8 de enero en la colonia La Providencia, de la alcaldía Gustavo A. Madero, donde dos mujeres, madre e hija, fueron asesinadas, reveló a las autoridades una situación que ahora mantiene una alerta en toda la ciudad, pues prevén que los homicidios dolosos, motivados por el ajuste de cuentas, se incrementen en aquella zona.

Con base en las primeras indagatorias, la PGR determinó que el narcolaboratorio y la droga encontrada en ese lugar, aparentemente, pertenecían al cártel de la Familia Michoacana. La primera hipótesis es que integrantes del Cártel de Tepito se robaron la mercancía de la célula delictiva asentada en Michoacán.

Con base en la hipótesis, el supuesto grupo afectado buscaría venganza al querer recuperar los 5 millones de pesos que perdieron durante ese robo, pues los agentes estiman que los 30 kilos de anfetaminas y 20 de cocaína que se encontraron en el lugar eran para una entrega ya pactada.

Comentarios