Presunto ladrón ataca con cuchillo a policía; otro elemento le dispara

Las primeras versiones señalan que un sujeto de unos 30 años intentó saltar una tienda pero fue interceptado por elementos capitalinos

Presunto ladrón ataca con cuchillo a policía; otro elemento le dispara
Foto: tomada de video
Metrópoli 22/01/2019 00:06 David Fuentes Actualizada 05:12

Un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) le disparó a un supuesto delincuente que con un cuchillo atracaba una tienda de conveniencia en Polanco; el oficial resultó herido en el cuello con el arma del delincuente.

Las primeras versiones policíacas señalan que el agente impidió que el hombre robara, sin embargo el sujeto logró escapar, pero afuera del negocio ya lo esperaba otro policía quien para evitar que escapara, le disparó en la pierna.

Según el parte policíaco, los hechos ocurrieron poco después de las 23:30 horas dentro del Seven Eleven localizado sobre la calle Homero esquina Lamartine en la colonia Polanco.

En ese lugar un hombre, de aproximadamente 30 años de edad, ingresó y tras hacerse pasar como cliente sacó un arma blanca y amagó a los empleados, exigiéndoles el efectivo.

Sin embargo, un policía que recorría la zona se dio cuenta de la situación, bajó de su patrulla e ingresó al negocio para impedir el atraco, pero fue agredido por el delincuente. Ambos fueron trasladados a un hospital de la zona donde se reportan fuera de peligro.

Las siguientes imágenes son violentas y pueden herir susceptibilidades
 

Comentarios