Así como los demás partidos, los perredistas se alistan para los comicios intermedios en la capital. Nos comentan que buscan candidatos para competir y una de las alcaldías donde pretenden dar la pelea es en Cuauhtémoc. Por ello, nos dicen que la dirigente perredista, Nora Arias, se acercó con el exdelegado Agustín Torres para que sea su candidato en esa demarcación, donde podrían dar un susto si van en alianza con otros partidos. Lo que llama la atención es que don Agustín está trabajando con el senador morenista Ricardo Monreal en la Cámara de Senadores. ¿Será que doña Nora logre endulzarle el oído y lo convenza para que regrese a las huestes del sol azteca?

Los alcaldes que no van a repetir

En el análisis que están haciendo en Morena para definir las candidaturas, nos platican que hay otras tres alcaldías, además de Magdalena Contreras, donde no habrá reelección de sus titulares. Se trata de Xochimilco, gobernada por José Carlos Acosta Ruiz; de Tláhuac, con Raymundo Martínez Vite, y Tlalpan, de Patricia Aceves Pastrana. En algunos casos es para atender el tema de género, pero en otros por la mala gestión. Usted saque sus conclusiones de quién hizo mal su trabajo.

El costo de reducir secretarías

El que no la está pasando nada bien es el secretario de Finanzas del Estado de México, Rodrigo Jarque, debido a que le cayó una carretada de quejas y le exigen explicaciones por los recortes al personal por la reducción de tres secretarías. Si bien desde un principio se anunció la estrategia como una forma de ahorro, para muchas personas no es sencillo quedarse sin empleo de la noche a la mañana, por lo que piden una reinstalación, algo que se ve sumamente difícil.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]