[Publicidad]
Adrián Rubalcava, alcalde con licencia de Cuajimalpa, anunció que con la ayuda de diputados que simpatizan con él va a ratificar la fiscal capitalina, Ernestina Godoy, tras la traición que sufrió por parte de su ex partido, PRI.
Tras una entrevista con la conductora Adela Micha, compartió en redes sociales los puntos más importantes que quería destacar entre los que mencionó el tema de la Fiscalía, en el que aseguró que lo lograría con la ayuda de los diputados que simpatizan con él.
Lee también “Tienes mi apoyo, mi amor y a la Cuauhtémoc”: Sandra Cuevas muestra su respaldo público a Rubalcava
“Tengo claro que Santiago Taboada no tiene la culpa de nada, esto es un gran golpe para el inicio de la precampaña, ante la coyuntura de los inmuebles, ahorita, pelearse con ex compañeros de trabajo”, señaló en su cuenta de X.
El expriista dijo estar muy decepcionado con el PRI pues siempre les entregó resultados, “repito a Alejandro Moreno que lo que me hizo no tiene nombre: te veré sin duda en el Senado o en el Congreso, deja de fallarle a la gente”.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Harry Kane sobre convertirse en el máximo goleador de Inglaterra en Mundiales: “Es algo increíble”

Descubre y Compra
Este error común está haciendo que tu ropa huela mal

Espectáculos
De Maluma a Sebastián Yatra; famosos que acudieron al debut de Colombia en el Estadio CDMX

Universal Deportes
Javier Aguirre confía en que México romperá maldición fuera del Azteca: “Guadalajara es nuestra casa”

Al día
Morena revela fechas para registro de aspirantes a gubernaturas: calendario y detalles, aquí

Deportes
El Grande Americano subastará histórica máscara de Triple A por una noble causa

Espectáculos
Laura Bozzo se luce en paños menores para apoyar a México

Espectáculos
¿Murió la mamá de Kimberly Loaiza? Rumor conmociona a seguidores de la influencer







