[Publicidad]
Por la presencia de tormenta eléctrica, el sistema Cablebús inició el desembarque de usuarios en la Línea 2 que va de Constitución de 1917 a Santa Catarina.
“Una vez que las condiciones meteorológicas sean las adecuadas, reanudaremos la operación del servicio de manera habitual”, escribió en su cuenta de Twitter.
Leer también: Rescatan a niña de 10 años secuestrada en un hotel de Ecatepec
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
bmc
[Publicidad]
Más información

Tendencias
De Palacio Nacional a las oficinas de Netflix; el increíble tour del pato Merlín por México

Mundo
Fuerte terremoto de 7.1 sacude a Venezuela; activan alerta de tsunami para Puerto Rico y las Islas Vírgenes

Universal Deportes
César Ramos impone récord para el arbitraje mexicano en Copas del Mundo

Metrópoli
Tren Ligero limita acceso en la estación Tasqueña; solo aficionados o vecinos de la zona pueden ingresar

Fútbol
“Los marcianos llegaron ya y llegaron para llevarse a Neymar” Predicen abducción alienigena en el partido Brasil vs Escocia

Espectáculos
¡Políticamente incorrectos! Platanito y Sandra Cuevas se reúnen y se les ve muy juntitos

Al día
¡Mensos! Ejército dispara por error al director de inteligencia de la Policía de Baja California

Al día
¡ESTO ES MÉXICOOOO! Usuarios ayudan a sujeto a entrar en el último metro






