A dos semanas de iniciar los operativos de supervisión del estado que guardan las unidades de transporte concesionado, este miércoles, la (Semovi) informó que fueron suspendidos 41 camiones y microbuses por incumplir los acuerdos.

El pasado 15 de junio entró en vigor el incremento de un peso a la tarifa del transporte público . Los operadores y dueños de concesiones se comprometieron a respetar requisitos encaminados a la mejora del servicio.

Hoy el gobierno capitalino verificó el estado de 655 unidades.

Lee también: 

Personal de Semovi, como de tránsito y del Instituto de Verificación Administrativa (Invea) supervisó que los operadores tengan licencia Tipo “C” vigente, seguro vigente, porten uniforme, no lleven acompañante, que la unidad no tenga vidrios polarizados y que este rotulados o con placa en la cromática.

A partir del 1 de julio, se revisarán las condiciones físicas básicas de seguridad de la unidad como luces, pasamanos, asientos, puertas y llantas.

Lee también: 

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más

rmlgv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]