Más Información

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco

Anticorrupción revela nombres de exfuncionarios con pensiones doradas; José Ángel Gurría y Óscar Espinosa están en la lista

Encuentran culpable a "Fer Italia" del delito de violación de una menor de edad; enfrenta un segundo proceso judicial
La policía de la Ciudad de México desmanteló un laboratorio de drogas ligado a La Unión Tepito ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza , en donde detuvieron a tres sujetos.
En medio de un operativo la madrugada de este viernes en un predio ubicado en Pintores 24, colonia Morelos, las autoridades cumplieron con una orden de cateo liberada por un juez por la carpeta judicial 012/2565/2021-OC.
Los agentes de la SSC detuvieron a tres personas identificadas como Mauricio R, Alexis V, Bryan Alexis, presuntos narcomenudista de La Unión Tepito.
También lee
Las investigaciones refieren que dicho lugar fungía como laboratorio para procesar mariguana, cristal y cocaína.
En el lugar decomisaron 500 kilos de mariguana , 500 gramos de cristal, una manta con los precios de las drogas al menudeo y 4 básculas.
om/lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










