Más Información

EN VIVO: EU e Israel atacan Irán; la República Islámica responde con ola de misiles, sigue aquí el minuto a minuto

"El Mencho" surtía fusiles Barretts, AK-47 y AR-15 a sus jefes de plaza; narconómina revela pagos en tecnología y hackers

Defensa va por unidades con máximo blindaje; deben soportar ataques de armas de alto calibre, granadas y explosivos

De Venezuela a Irán, los bombardeos ordenados por Trump en su segundo mandato; el republicano prometió alejar a EU de la guerra
Un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), adscrito a la Policía Auxiliar , perdió la vida la tarde del miércoles al interior del Hospital General Enrique Cabrera, a causa de una neumonía atípica .
El efectivo Agustín, placa 589030, de 43 años, fue hospitalizado el pasado 12 de abril en dicho nosocomio por un cuadro respiratorio .
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó del fallecimiento del suboficial por complicaciones en su salud, con el diagnóstico de enfermedad en vías respiratorias y síndrome de distrés respiratorio.
“Esta dependencia fue informada del sensible fallecimiento del Suboficial, tras ser diagnosticado con neumonía atípica”, señalaron.
rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








