[Publicidad]
A lo largo de un año, el Poder Judicial de la Ciudad de México, concluyó un 71% de los asuntos que le fueron asignados.
Al rendir su segundo informe de labores, el magistrado Rafael Guerra, informó que en primera instancia recibieron 310 mil 143 expedientes y que se iniciaron 225 mil 826 juicios orales. De ese universo, se resolvieron 161 mil 585 asuntos.
Ante el pleno de magistradas y magistrados, el presidente del organismo jurisdiccional, detalló que en segunda instancia mil 410 expedientes ingresaron en promedio por sala.
Lee también Detienen a Alfredo Jalife tras denuncia de Tatiana Clouthier por difamación
"Y a lo que refiere a nuestras resoluciones definitivas emitidas, hemos alcanzado un total histórico, de 36 mil 174", señaló el togado.
Acompañado del jefe de Gobierno, Martí Batres, y de la fiscal capitalina, Ernestina Godoy, el magistrado destacó otro logro que obtuvieron, que fue la disminución en la duración de los juicios en primera instancia con el sistema oral.
Los juicios penales con el sistema tradicional pasaron de mil 564 días a 246 días.
ss
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Los amores imposibles que, un día, tuvieron las RBD

Metrópoli
FOTOS: Así luce el Jardín Flotante de Tlalpan; entre nuevas áreas verdes y obras inconclusas

Metrópoli
Reabre estación San Antonio Abad tras remodelación; renuevan iluminación y accesos

Economía
Falla eléctrica en Aeropuerto de Monterrey; CFE descarta responsabilidad y reporta servicio restablecido

Sección
¿Por dónde pasará el Trolebús Ixtapaluca? La ruta que conectará la CDMX y el Edomex

Sección
Fashion Art fusiona lucha libre y futbol con playeras mundialistas del Tri

Sección
Paul McCartney estrena disco y viaja a sus años antes de The Beatles

Sección
Alexis 3XL habla de ansiedad, diversidad corporal y su triunfo en La Más Draga







