Atizapán de Zaragoza, Méx.- Una pipa de gas LP quedó colgando junto a una casa luego de que el conductor se quedó sin frenos en una empinada calle de la colonia Ahuehuetes , informaron autoridades municipales.
Vecinos de la colonia Ahuehuetes la tarde de este jueves pidieron el apoyo de cuerpos de emergencia, luego de que un camión de la empresa Vela-Gas chocó y quedó colgando junto a una casa.
Al lugar ubicado en la esquina de las calles 16 de Septiembre e Ignacio Zaragoza, llegó personal de Protección Civil, bomberos y policías municipales quienes acordonaron la zona, donde hasta el momento no se han reportado víctimas .
El conductor de la unidad, identificado como Farud, de 25 años de edad, refirió que cuando manejaba en reversa la unidad se quedó sin frenos , por lo que se precipitó hacia un terreno baldío.
También lee: En video: Conductor sufre fuerte accidente en caseta de cobro, sale ileso y se da a la fuga
La pipa terminó colgada al chocar contra la pared de un domicilio particular de la calle Ignacio Zaragoza y con un vehículo marca Chevy azul marino.
Personal de Protección Civil acordonó la zona para evitar riesgos a personas y automovilistas e indicaron que el tanque de la pipa de gas llevaba 40% de su capacidad y no se registró fuga de combustible.
Tránsito Municipal trasladó al conductor y vehículo ante la autoridad correspondiente a fin de establecer su situación jurídica.
apr/lsm