Más Información

Caso Rocha "es sólo el principio", dice Comité de Cámara de Representantes de EU; "impunidad para narcoterroristas ha terminado"

Asesinan a Homar Salas Gastélum, líder sindical electo en Culiacán; Fiscalía ya investiga el atentado

Rubén Rocha y las acusaciones de narcotráfico en su contra; ¿qué dice el Tratado de Extradición de México y EU?
Para celebrar el D ía de Muertos en la Ciudad de México , la Secretaría de Obras y Servicios decoró las avenidas más emblemáticas de la capital con flores de cempasúchil.

La dependencia indicó que se realiza la colocación de 206 mil 250 flores que quedarán distribuidas en ocho camellones.

Éstos son: Boulevard de la Luz, el tramo de Paseo del Pedregal a Calle Nubes; en Paseo del Pedregal, de Periférico a Eje 10 Sur o en Canal de Miramontes, de Calzada del Hueso hasta Av. Centro de las Torres.

También en Calzada de la Viga, de Francisco I. Madero a Circuito Interior; en Eje 6 Sur, de Unión de Colos a Carretera a Puebla; en Paseo de la Reforma, de Periférico a Eje 2 Norte; en Renato LeDuc, de Calzada de Tlalpan a Periférico; y en Viaducto Río Becerra, de puente La Morena a Viaducto Miguel Alemán.

Recordó que la flor de cempasúchil es un ícono internacional de la celebración del día de muertos . Su nombre proviene del náhuatl “Cempohualxochitl” que significa “flor de 20 pétalos” y era considerada por los mexicas como un símbolo de vida y muerte , por esta razón la utilizaban en las ofrendas dedicadas en honor a sus muertos.
apr/nv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









