[Publicidad]
Ante las lluvias registradas esta tarde, personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) y oficiales sectoriales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desplegaron un operativo especial para atender los encharcamientos en distintos puntos de la capital, como parte del Operativo Tlaloque 2025.
Uno de los principales puntos afectados es el bajopuente del Eje 1 y Canal de Río Churubusco, en las inmediaciones del CETRAM Pantitlán, donde elementos de la PBI y la SSC se encuentran realizando labores de vialidad y orientación para los automovilistas que transitan por la zona. El objetivo es agilizar la circulación y prevenir accidentes derivados del acumulamiento de agua.

De igual forma, se reportaron afectaciones en los bajopuentes de Lorenzo Boturini y San Antonio Abad, así como en el tramo de avenida Del Taller, donde también se han desplegado oficiales para gestionar el tránsito vehicular y brindar apoyo a los conductores.
aov/cr
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Raúl Jiménez sale lesionado con el Wolverhampton, a días de la Fecha FIFA

Estados
Alcalde de Elota, Sinaloa llama la atención en redes por atuendo para las fiestas patrias; Richard Millán aparece con vestimenta de "inspiración militar"

Mundo
Estados Unidos liga a un mexicano con Cártel del Golfo; acusa a José Flores Flores de ayudar a una organización terrorista

Universal Deportes
La Hormiga González sigue encendido con el Olympiacos y anota su primer gol en Europa League

Al día
¡¿Qué hace México en Irán?! Torre Azadi se pinta de verde, blanco y rojo

Fútbol
Inter Miami vs Cruz Azul: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido de la Campeones Cup 2026?

Espectáculos
Kadri Paparazzi exhibe a Maribel Guardia y que el testamento de Julián Figueroa sería falso

Fútbol
¡Geyse está desatada! 12 goles, siete jornadas y un récord histórico con América







