Más Información

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

Concierto de 31 Minutos: cientos de fans, grandes y chicos, esperan la salida de los personajes; celebran el Día del Niño y la Niña

Rubén Rocha Moya rechaza pedir licencia para separarse de su cargo; enfrentará acusaciones sin temor, asegura

MC solicita desafuero de Rocha, Inzunza y alcalde de Culiacán; deben enfrentar acusaciones de EU por narcotráfico: Máynez
Un grupo de perros fue el que destruyó una ofrenda dedicada a las víctimas de feminicidio , la cual fue colocada en el municipio de Zumpango .
A través de redes sociales, el Ayuntamiento aclara que la alteración de la ofrenda no fue un acto vandálico de alguna persona, si no un grupo de perros los que destruyeron el altar.
Lo anterior, luego de que el Colectivo Feminista Zumpango denunciara en redes sociales la destrucción de la ofrenda que colocaron hace unos días para recordar a las víctimas de feminicidio.
También lee: Destruyen ofrenda que colocó colectivo en Zumpango, Edomex para recordar a víctimas de feminicidios
Sin embargo, en el video captado por las cámaras de seguridad del edificio de Gobierno se puede apreciar a un grupo de perros que juegan sobre la ofrenda.
Ante ello, el Ayuntamiento de Zumpango se comprometió a cuidar el altar una vez que este sea reinstalado en la explanada municipal; además de brindarle resguardo a los animales.
rmlgv/acmr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








