[Publicidad]
Este sábado 14 de junio, Javier Hidalgo, titular de los Puntos de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes (Pilares), informó que fue dado de alta, luego de haber sido intervenido exitosamente el pasado 10 de junio por un cáncer agresivo en su muslo derecho.
A través de su cuenta de X, el funcionario compartió que su operación fue muy difícil y le tuvieron que amputar una pierna, sin embargo, dijo con aliento, "Perdí una pierna pero salvé la vida".
Sobre su salud, el titular de Pilares comentó que tendrá que dedicar un par de meses a reaprender a caminar, por lo que espera vivir de la mejor manera esta nueva etapa en su vida.
Lee también “Después de un cáncer se pueden cumplir sueños”: Germán de la Rosa, atleta paralímpico

También agradeció al Instituto Nacional de Cancerología y a todos los especialistas y trabajadores de la salud que lo acompañaron durante todo este proceso desde que le fue diagnosticado el cáncer. "Muchas gracias a todas y todos los que estuvieron pendientes".
En días anteriores, había publicado en sus redes sociales que el procedimiento era de suma importancia ya que "era su pierna o su vida".
[Publicidad]
En febrero, el titular de Pilares hizo público su padecimiento diciendo que el día 23 de ese mes, recibió los resultados que señalaban que padecía de un sarcoma de alto grado en su muslo derecho "es un cáncer muy agresivo, pero curable", compartió.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/bmc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Suspenden contingencia ambiental en el Valle de México; CAMe reporta que mala calidad del aire disminuyó

Estados
Congreso de Puebla revoca mandato de alcaldes de 3 municipios por problemas de ingobernabilidad; crea concejos municipales

Metrópoli
Detienen a "El Pirrín", presunto integrante de La Unión Tepito; llevaba granada y arma en Venustiano Carranza

Mundo
Comando Norte de EU prueba sistema antidrones Falcon Peak en Arizona; evalúa sensores, interceptores y tecnología cinética

Fútbol
América vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido de la Jornada 7 de la Liga MX Femenil?

Espectáculos
Hija de Ivonne Montero cuenta espeluznante experiencia paranormal en su propia casa

Fútbol
Chivas vs Pumas: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido de la Jornada 8 de la Liga MX?

Fútbol
Santos vs Juárez ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido de la Jornada 8 de la Liga MX?







