[Publicidad]
Diputados locales del PAN criticaron que el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) no opere en domingo y haya sido incapaz de detectar que un autobús haya ingresado a los carriles centrales de Viaducto, sumado a la irresponsabilidad vial del conductor.
El coordinador Federico Döring dijo que el accidente de este día refleja que no hay nadie atento en los puestos de vigilancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en Viaducto. “Ese accidente en Viaducto y los heridos se pudieron haber evitado”.
Agregó que “otra vez la incompetencia y negligencia criminal de los malos funcionarios del gobierno de la Ciudad, provocan un accidente y heridos que se pudieron haber evitado”.
Lee también Lo que sabemos del choque del autobús turístico que se quedó atorado en Viaducto
Subrayó que el accidente vial de hoy en Viaducto es responsabilidad, no solo del conductor, sino también de los malos funcionarios del Gobierno local, pues, dijo, existe un puesto de control en Viaducto y Minería, y además hay puntos del C5
Al respecto, el diputado Héctor Barrera sostuvo que tanto la Secretaria de Seguridad Ciudadana, como el C5, pudieron haber evitado este percance, y recalcó que de nada sirve tener los instrumentos para prevenir accidentes y monitorear el flujo vial si se tiene un mal gobierno y malos administradores.
[Publicidad]
“Son funcionarios mediocres que no hacen su trabajo, el PAN presentará ante Contraloría las denuncias derivadas de este percance”, anunció.
Lee también Difunden lista de lesionados tras choque de autobús de pasajeros de dos pisos en Viaducto
Agregó que el C5 le ha quedado mucho a deber a la Ciudad en materia de monitoreo, además del sistema de altavoces que no funcionan al 100% en sismos, y el seguimiento de criminales ante algún hecho delictivo.
[Publicidad]
Lee también
Detienen a mujer por matar a balazos a su esposo tras golpearla en repetidas ocasiones en Iztapalapa
[Publicidad]
Mujer en situación de calle apuñala a hombre en la Alameda Central
ss
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Chicoloapan tendrá nuevo Hospital General de Subzona del IMSS; forma parte del Plan Oriente, promovido por Claudia Sheinbaum y Delfina Gómez

Mundo
EU e Israel preparan ataques contra infraestructura energética de Irán, reportan; Trump aún no autoriza la ofensiva

Universal Deportes
Abierto de Los Cabos, ventana para el tenis mexicano a lo largo de una década

Estados
Se han registrado ocho casos de robo de ganado en el actual gobierno de Nayarit; es uno de los estados con menos denuncias

Fútbol
¿Dónde ver Puebla vs Chivas EN VIVO? Canales y horarios de transmisión de la Jornada 3 de la Liga MX

Fútbol
¿Dónde ver Atlético de San Luis vs Tijuana EN VIVO? Canales y horarios de la Jornada 3 de la Liga MX

Fútbol
¿Dónde ver Juárez vs Pumas EN VIVO? Canales y horarios de la Jornada 3 de la Liga MX

Espectáculos
¿Brujería en LCDLFMX4? Ceriani acusa a Galilea Montijo de embrujar a la audiencia






