[Publicidad]
Ante el incremento de inseguridad, ambulantaje, falta de iluminación y de revisión de “diablitos” en las instalaciones eléctricas, es necesario que la alcaldía Álvaro Obregón, el Metro y el Órgano Regulador de Transporte se coordinen para proteger y garantizar los derechos de quienes transitan y viven en la zona del Centro de Transferencia Modal (Cetram) Observatorio.
Así lo pidió la diputada local del PAN Gabriela Salido Magos, al destacar la percepción de abandono en esa zona de la Ciudad, del que la delincuencia y el ambulantaje se han apoderado.
Ante ello, la también presidenta de la Comisión de Uso y Aprovechamiento del Espacio Público del Congreso local instó a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a generar los mecanismos necesarios para que, en coordinación con el Consejo Ciudadano, mejore la situación de inseguridad que prevalece en dicha zona.
“En días recientes acudí a ese Cetram y pude constatar el descuido de las instalaciones y la acumulación de basura, lo que denota un terrible desinterés por parte de las autoridades respecto a lo que sucede adentro y en los alrededores del Cetram”, afirmó la panista.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Liga MX: Conoce el balón con el que se disputará el Apertura 2026

Metrópoli
Circe Camacho consolida la recuperación de espacios públicos; entrega obras en Xochimilco

Nación
CNDH emite recomendación por caso Ayotzinapa; acredita violaciones graves a derechos humanos de 92 normalistas

Universal Deportes
Miguel Herrera pide paciencia para Rafa Márquez en la Selección Mexicana: Ojalá se vaya después de 2030

Al día
Familia queda atrapada en una gruta de Cuetzalan, Puebla, festejo de cumpleaños termina en tragedia

Espectáculos
LCDLFMX4: ¡Confirmado! Aldo Rendón es el cuarto habitante de "La Casa de los Famosos México 2026"

Espectáculos
Julieta Venegas responde a críticas por La Niña Futbolista: “No cobré por esa canción”

Al día
¡La última y nos vamos! Mexicanos quieren festejar otra vez en el Ángel





