Más Información

Incendio tras explosión en refinería de Pemex en Salina Cruz deja seis lesionados; autoridades activan protocolos de emergencia

Identifican a tres mexicanos entre migrantes hallados muertos en tren de Texas; SRE brinda asistencia consular a familias

Unión de Padres de Familia celebra mantener cierre oficial de ciclo escolar; piden garantizar el aprendizaje
Ante el incremento de inseguridad, ambulantaje, falta de iluminación y de revisión de “diablitos” en las instalaciones eléctricas, es necesario que la alcaldía Álvaro Obregón, el Metro y el Órgano Regulador de Transporte se coordinen para proteger y garantizar los derechos de quienes transitan y viven en la zona del Centro de Transferencia Modal (Cetram) Observatorio.
Así lo pidió la diputada local del PAN Gabriela Salido Magos, al destacar la percepción de abandono en esa zona de la Ciudad, del que la delincuencia y el ambulantaje se han apoderado.
Ante ello, la también presidenta de la Comisión de Uso y Aprovechamiento del Espacio Público del Congreso local instó a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a generar los mecanismos necesarios para que, en coordinación con el Consejo Ciudadano, mejore la situación de inseguridad que prevalece en dicha zona.
“En días recientes acudí a ese Cetram y pude constatar el descuido de las instalaciones y la acumulación de basura, lo que denota un terrible desinterés por parte de las autoridades respecto a lo que sucede adentro y en los alrededores del Cetram”, afirmó la panista.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








