Metrópoli

PAN dice que miente Sheinbaum en Informe

Arranca volanteo con cifras que difieren de las de mandataria

13/09/2019 |01:39Héctor Cruz |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil





Con el propósito de evidenciar “las mentiras” de la actual administración de la Ciudad, ayer el PAN capitalino inició una jornada informativa, previo a la presentación del Primer Informe de Labores de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, que se realizará el próximo martes en el Congreso local.

Bajo el lema #LasMentirasDeSheinbaum, panistas de las 16 alcaldías salieron a las calles para entregar a transeúntes y conductores de la capital volantes con cifras sobre el incremento de la violencia, los cuales difieren de los datos del Informe por escrito que envió la mandataria al Congreso Local el pasado 1 de septiembre.

Club El Universal

Explicaron que la jornada busca generar la reflexión ante el dispendio de recursos del Gobierno de la Ciudad para promocionar la imagen de Sheinbaum, por tercera ocasión, ya que jurídicamente éste es su primer informe de labores.

En los volantes que distribuyeron aclararon que lamentan que la transparencia y rendición de cuentas sean utilizadas como pretexto para justificar el dispendio de recursos públicos y lesionar el derecho a la información de los ciudadanos, al enviar un Informe de Gobierno con bastantes datos, pero descuidado en forma y fondo, al grado de no reflejar la realidad que se vive en la capital.

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.