Ordenan la recuperación de 48 predios en Naucalpan

La sindicatura inició este fin de semana los primeros procesos de regulación de dichos inmuebles, dicen

Metrópoli 19/11/2018 01:20 Rebeca Jiménez Jacinto Actualizada 02:36
Guardando favorito...

[email protected]

Naucalpan, Méx.— El Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM) emitió una observación a este ayuntamiento por la pérdida de 48 predios de propiedad municipal, ocurrida en los últimos nueve años, por lo que la sindicatura inició este fin de semana los primeros procesos de recuperación de dichos inmuebles, informó la primera síndica Mariela Pérez de Tejada.

En Cabildo, Pérez de Tejada reiteró su petición para que se emita la declaratoria de áreas verdes, para que se dé el destino específico y exclusivo para área verde, al Lote 1 de Lomas Verdes.

El avance es que “ya tenemos un estatus de solicitud de cada uno de los predios, entre ellos el Lote 1 de Lomas Verdes 6ª sección, para protegerla de invasiones, pues es un patrimonio verde en un área que mide más de 50 mil metros cuadrados, indicó la síndica.

Entre los 48 predios observados por el OSFEM está el predio de la calle Vosgos, en la 4ª sección de Lomas Verdes; el camellón de carriles laterales de Boulevard Ávila Camacho frente a Las Torres de Satélite , en Boulevares; así como dos predios en El Huizachal, indicó Pérez de Tejada.

Temas Relacionados
OSFEM
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios