[Publicidad]
Una jornada violenta en la Ciudad de México dejó como saldo el hallazgo de tres cuerpos —dos abandonados al interior de una cajuela de un vehículo y otro cubierto con cobijas a un costado de la sede de la Policía Federal—además de una persona asesinada en la alcaldía Iztapalapa por varios disparos de arma de fuego y un cuentahabiente baleado por delincuentes en la alcaldía Benito Juárez.
El primer hecho se registró en la alcaldía Iztapalapa, en Telecomunicaciones y Periférico, colonia Leyes de Reforma, a un costado del Centro de Mando de la Policía Federal, cuando dos trabajadores de limpieza que ingresaban a su jornada laboral observaron el cuerpo de un hombre cubierto con varias cobijas y con signos de tortura.
Los sujetos ingresaron a su centro de trabajo y avisaron del hallazgo a elementos de la Policía Federal; vía C5, ya habían sido alertados los policías capitalinos del sector Abasto-Reforma, quienes constataron el hallazgo del cadáver, el cual presuntamente fue arrastrado desde un vehículo hasta el lugar donde fue abandonado.
Con horas de diferencia, y también vía radio de la policía capitalina, se alertó a los efectivos para que arribaran a las calles Eusebio Guajardo y Ermita, en la colonia Barrio San Miguel, también en Iztapalapa, debido a una persona asesinada por varios disparos de arma de fuego.
De acuerdo con reportes policiales, el hombre que se encontraba al interior de un vehículo fue agredido de manera directa por sujetos, quienes lo interceptaron y dispararon en su contra en reiteradas ocasiones para luego darse a la fuga sobre el Eje 8 Sur.
Elementos del sector Abasto-Reforma llegaron al lugar y solicitaron la intervención de peritos de la procuraduría capitalina y agentes de investigación para dar con los responsables, quienes por el móvil de los hechos, no descartan un ajuste de cuentas.
[Publicidad]
Horas después, ahora en el sur de la ciudad, las gotas de sangre que escurrían de la cajuela de un vehículo Jetta blanco alertó a vecinos de la calle Aquiles Serdán y Flores Magón, colonia Miguel Hidalgo Tercera Sección, en la alcaldía Tlalpan, quienes solicitaron la presencia de policías.
Al abrir la cajuela encontraron los cuerpos de dos sujetos con varios impactos de bala, según reportes de la procuraduría capitalina.
Las agresiones con arma de fuego también fueron registradas en las alcaldías Benito Juárez y Venustiano Carranza.
[Publicidad]
En la primera demarcación, un intento de robo a cuentahabiente sobre la calle San Borja, terminó con una persona lesionada; en la segunda, una pareja fue agredida al interior de una vecindad en la colonia Penitenciaría. El agresor fue uno de sus vecinos.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Ante prórroga para registrar líneas, alertan sobre riesgos por reciclaje de números; expertos no ven riesgo para la seguridad digital

Universal Deportes
TelevisaUnivision gana de nuevo el Chequia vs México

Nación
Katia Itzel García, universitaria y primera mexicana que silbará como árbitra central en el Mundial 2026; estos son sus estudios

Metrópoli
Brugada entrega rehabilitación completa de embarcaderos Nueva Nativitas, Las Flores y Zacapa; inversión fue de 84 mdp

Al día
Venta especial de la tarjeta del Metro CDMX conmemorativa del Mundial 2026: Fecha, lugar y horario

Al día
Enrique Inzunza regresa al Senado, no asistió a sesiones durante dos meses

Al día
VIDEO: Policías golpean a reportero que grababa como le pegaban a una aficionada en Reforma

Al día
No estaba desaparecida, estaba de parranda, encuentran a perrita en festejos de México






