[Publicidad]
Coacalco, Méx.- “Llovió muy intenso y con granizo; nunca nos habíamos inundado así. Llegaba el agua a los patios, pero ahora se metió a las casas”, declaró Alicia Delgadillo, vecina de la colonia Villa de las Flores.
Delgadillo narró que la lluvia del miércoles dejó estragos en la calle Moras; su coche quedó cubierto de granizo y el agua pluvial se metió a su casa, aunque no afectó muebles ni electrodomésticos.
“El agua se metió y llegó como al nivel de tres escalones. Nunca había pasado; yo creo que fue por el granizo. Llovió como dos horas y una media hora de puro granizo”, dijo Alicia.
Lee también ¿A qué hora se esperan lluvias fuertes este jueves 2 de julio?; este es el clima hoy en CDMX
Mientras que Fabiola y su esposo, en esa misma calle de Moras, lograron proteger aparatos electrodomésticos para que no se mojaran, ante la intensa lluvia que dicen “nos sorprendió porque nunca había pasado”.
Además, explicó que la basura es un factor que la población sigue sin considerar para evitar que ocurran inundaciones. “Lamentablemente hay gente que no entiende y sigue tirando su basura en las calles y por eso nos pasa esto. No es posible que no haya conciencia”.
[Publicidad]
Personal del gobierno municipal de Coacalco se encuentra realizando labores de limpieza en los patios y cisternas de las casas afectadas, además de desazolvar los drenajes de la colonia utilizando equipos vactor.

mahc/LL
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Inglaterra entrenará en las instalaciones de Pumas antes de enfrentar a México en el Mundial 2026

Estados
Matan a balazos a empresario y su esposa en Ixhuatlán del Café, Veracruz; los presuntos agresores lograron huir

Economía
Infonavit entrega viviendas del bienestar en Sinaloa; es la número 29 a nivel nacional

Descubre y Compra
Amazon México: audífonos inalámbricos Sony con descuento irresistible; ahorra más de mil 500 pesos

Viral
Sigue tragedia en Venezuela, cadáveres son irreconocibles

Al día
¡Qué elegancia la de Ecatepec! Repavimentan calles del municipio de Ecatepec

Espectáculos
Tábata Jalil presume piernas con su minifalda más corta, así puedes recrear el look para apoyar a México

Espectáculos
Fher de Maná defiende a México de Liam Gallagher de Oasis







