X

No hay denuncia, reporte de robo o desaparición de algún menor que coincida con bebé encontrado en penal de Puebla: Fiscalía CDMX

No hay denuncia, reporte de robo o desaparición de algún menor que coincida con bebé encontrado en penal de Puebla: Fiscalía CDMX
Foto: Archivo
Metrópoli 21/01/2022 10:55 Redacción Actualizada 10:55
Guardando favorito...

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que tras un rastreo en los anfiteatros de la capital del país, tanto de la propia institución, como de hospitales y del Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO), no cuenta con denuncia o reporte, sobre la desaparición o sustracción de algún menor de edad que coincida con las características del bebé encontrado en un basurero de un penal de Puebla.

A través de sus redes sociales, la Fiscalía describió que no hay coincidencia con sus registros que tiene con el menor detectado en Puebla.

“La #FGJCDMXInforma que tras un rastreo en anfiteatros de la ciudad, tanto de la institución, como de hospitales y el INCIFO, no cuenta con denuncia o reporte, sobre la desaparición o sustracción de una persona menor de edad, con características del cuerpo hallado en Puebla”, posteó a través de su Twitter la Fiscalía General de la Justicia capitalina.
 

Cabe recordar que este jueves, la presidenta de la fundación Reinserta, Saskia Niño de Rivera Cover informó que el bebé que fue encontrado muerto en el penal de Puebla habría sido robado en la Ciudad de México.

A pesar de que la activista dijo tener muy poca información del hecho, comentó que además, el bebé tenía una escisión en el abdomen.

Leer también: Hallan en la basura cuerpo de bebé de 3 meses en penal de Puebla

rdmd  

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones