Más Información

Ningún gobierno extranjero puede entrar a nuestro territorio: Sheinbaum; aquí se topan con principios y el pueblo de México, dice

Cae en Sinaloa el hijo de "El Balta" Díaz, exconsuegro de "El Mayo" Zambada; fue arrestado en una taquería de Ahome

Caso Rocha: No hay elementos para detención de funcionarios acusados, dice FGR; pide a EU ampliar información
El reporte meteorológico de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informa que, para esta tarde en la Ciudad de México, continuarán lluvias fuertes.
Se prevé que el ambiente sea caluroso, la temperatura máxima será de 24 grados Celsius (°C) y cielo mayormente nublado y lluvias fuertes, acompañados de posible caída de granizo y actividad eléctrica.
También soplarán vientos dirección del Sur de 10 a 30 kilómetros por hora, con rachas de 50 km/h.
Después, por la noche el termómetro marcará 17˚C y por la mañana del domingo 15°C.
Se recomienda mantenerse atentos a las actualizaciones del Sistema de Alerta Temprana Multi-Riesgo.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










