[Publicidad]
Un niño de seis años de edad falleció ahogado cuando tomaba sus clases de natación en la alberca del Colegio Williams , en el que se encontraba inscrito.
Por estos hechos hoy se manifiesta familiares del niño Abner, y otros padres de familia para exigir justicia, a las afueras de la escuela.
De acuerdo con la denuncia que interpusieron ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), los padres del menor identificado como Abner Leonel "N" de 6 años de edad y que quedó asentada en la carpeta de investigación FIMC/UAF-MC-2/UI-1 S/D/01990/11-2022, el hecho ocurrió durante la mañana del lunes 7 de noviembre.
Lee también VIDEO: Ariadna Fernanda paso a paso así fueron sus últimas horas con Vanessa y Rautel
¿Que pasó en el Colegio Williams con Abner?
En la investigación se lee que, los padres del menor fueron a dejarlo a la escuela alrededor de las 07:30 que es la hora de entrada, y dos horas después, ya en casa, recibieron una llamada de los directivos del plantel, en la cual les dijeron que Abner había tenido un accidente.
Ambos padres de inmediato se dirigieron al lugar y les comentaron que estaban tratando de reanimar al pequeño y que también esperaban una ambulancia para que lo trasladara de emergencia a un hospital.
Los padres de familia cerraron eje 7 sur y Patriotismo.
Los familiares de Abner han compartido en redes sociales lo que la directiva del Colegio Williams les dijo sobre lo ocurrido.
“Mi hijo entró a la escuela y nos despedimos”, dijo Juan Leonardo, padre de Abner, quien aseguró en un video que no quería ir a nadar el pasado lunes, cuando perdió la vida.
A través de un video contó lo que sucedió la mañana del lunes, pues cerca de las 9:30 las autoridades de la escuela les marcaron para informarles que su hijo había tenido un accidente.
Dijo que el Colegio Williams informó que trasladarían al menor al Instituto Nacional de Cardiología, y que esperaban el arribo de una ambulancia, pero no les comentaron más.
"De madrugada y ocultándonos su versión oficial, el @colegiowilliams informó la muerte de mi sobrino. Sin empatía o solidaridad, están ocupados en su imagen y no en esclarecer su negligencia", escribió la tía de Abner.
Además, la tía del menor compartió una imagen del certificado de defunción de la Secretaría de Salud, en el que se dice que la muerte fue por "asfixia por sumersión".
¿En dónde se ubica el Colegio Williams?
Abner falleció en el plantel de San Jerónimo porque ahí es donde los llevaban a tomar clases, pero, él era estudiante del plantel de Mixcoac.


[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Amiga de Paloma Cuevas describe a Luis Miguel: "una persona a la que hay que descubrir"

Mundo
"Brasil no será tratado como republiqueta insignificante", dice Lula a Trump; si no quiere negocios hay que buscar "nuevos socios"

Espectáculos
Penélope Cruz se suma al elenco en español de "Toy Story 5" junto a Bad Bunny y Bizarrap

Metrópoli
Declaran a fresno de Santa Catarina como Patrimonio Natural de la CDMX; suman 12 árboles protegidos

Sección
¿Te perdiste La Mañanera? Rubén Rocha, CNTE, visas y Estados Unidos en los temas de HOY

Sección
Mi novio quiere ir al gym sin mi para ligar con las morritas que le gustan, ¿le doy chance?S

Sección
Gracias al Mundial 2026, Amaury y su papá cumplirán un sueño bien Vergara

Sección
Lucha libre gratis en CDMX: Barrio en el Ring arma funciones en la GAM






