[Publicidad]
Un infante de cuatro años de edad cayó desde del balcón de un edificio de departamentos en la alcaldía Coyoacán; oficiales de la Secretaría de Seguridad (SSC) Ciudadana de la Ciudad de México, auxiliaron al menor de edad que sufrió lesiones graves.
Los hechos sucedieron cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Sur reportaron a un niño herido por caída en un complejo habitacional, localizado en la calle Fresno, de la colonia El Reloj.
Enseguida, los oficiales se dirigieron al lugar, donde se entrevistaron con una mujer de 41 años de edad, quien indicó que, momentos antes, al salir a ejercitarse en compañía de su pareja sentimental de 45 años de edad, fueron alertados por una vecina, quien les dijo que el hijo de su compañero, de cuatro años de edad, había caído y se encontraba desvanecido en su balcón.
Rápidamente, los policías solicitaron el apoyo de una ambulancia y socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que arribaron al apoyo diagnosticaron al niño con traumatismo craneoencefálico severo y probable fractura de cadera, por lo que lo trasladaron a un hospital para su debida atención médica integral.
En tanto, los uniformados informaron de lo ocurrido al agente del Ministerio Público correspondiente, quien realizará la investigación del caso.
[Publicidad]
jf/cr
[Publicidad]
Más información

Economía
Concanaco estima derrama económica de 39 mil millones por fiestas patrias; impulsará comercio y turismo en todo México

Estados
Suspenden clases en 9 municipios de Sinaloa por fuertes lluvias; pronostican vientos y tormentas eléctricas

Tendencias
Pensiones Bienestar 2026: ¿quién cobra HOY, 14 de septiembre?; revisa la letra del apellido y cuánto recibirás

Estados
Rescatan a dos mujeres privadas de su libertad en Sinaloa; aseguran cargadores y explosivos

Al día
Alerta vial en CDMX: Marchas y rodadas afectarán cinco alcaldías HOY lunes 14 de septiembre

Impresa
Portada El Gráfico | Lunes 14 de septiembre de 2026

Historias
La historia de la Alerta Sísmica: De la tragedia de 1985 a la tecnología que hoy nos protege

Historias
Horóscopos de HOY: ARIES, evita tener confrontaciones en tu trabajo







