david.fuentes@eluniversal.com.mx

Padres de familia del Colegio Enrique Rébsamen, donde murieron 19 niños y siete adultos por el colapso del inmueble, asistieron a una misa en memoria de las víctimas. En punto de las 11:00 horas, deudos y vecinos se reunieron al exterior de los escombros, donde colocaron veladoras y flores que rodeaban las fotografías de los niños.

Ni perdón ni olvido: padres del Rébsamen
Ni perdón ni olvido: padres del Rébsamen

La misa en honor a los fallecidos en el colegio, 19 niños y siete adultos, se realizó frente al predio ubicado en Tlalpan

El religioso explicó que la tragedia fue consecuencia de una irregularidad que se debe sancionar por las autoridades, pero recordó que desde el perdón es mucho más fácil sanar.

Las palabras calaron hondo en los deudos, más de uno no pudo contener las lágrimas al recordar que a pesar del esfuerzo por superar la muerte de sus hijos, el dolor continúa y se agudiza al darse cuenta que las autoridades no han realizado una investigación que los deje satisfechos ni que honre la memoria de los niños.

Al momento de tomar el micrófono y contrario al mensaje del religioso, los padres dejaron en claro: “Ni perdón ni olvido”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses