Más Información

Capturan a Pedro Inzunza "El Sagitario" tras fuerte operativo en Culiacán; lo señalan como operador de "El Chapo Isidro"

Sheinbaum desea feliz año a las familias mexicanas; “me seguiré dedicando en cuerpo y alma por el bien de todos”, asegura

SIP denuncia intimidación y criminalización de periodistas mexicanos; “Acusaciones judiciales no deben ser instrumento para silenciar voces”

Presuntos integrantes del Cártel de Santa Rosa de Lima intentan descarrilar tren de carga en Guanajuato; planeaban robar mercancía
Tlalnepantla, Mex.- La primera bebé en nacer este 2026 en México fue atendida en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicado en el Estado de México.
El titular del IMSS, Zoé Robledo, dio a conocer que a las 00:00:01 de este 1 de enero del 2026, nació la bebé Sofía Isabela.
La mamá de Sofía Isabela fue atendida en el Hospital de Gineco-Obstetricia No. 60 del IMSS, en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.
“Es la primera mexicana de este año, es #BebéIMSS y llegó acompañada de cuidados y amor”, publicó en sus redes sociales Zoé Robledo.
El funcionario federal agregó que la bebé nació en manos de mujeres doctoras “que cuidan a mujeres, en un Instituto que protege la vida desde el primer segundo y que acompaña a las familias en los momentos más importantes”.
alm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








