Más Información

"Traidores a la patria"; colocan lonas contra diputados oaxaqueños que votaron contra reforma electoral

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, dirigente del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Preocupa a Jalisco aparición de policía creada por Lemus en narconómina de “El Mencho”; se hacen revisiones constantes, dice coordinador de seguridad

Guerra en Medio Oriente tendrá efecto corto en México, dice Hacienda; hay mecanismos para proteger combustibles
Una adolescente de 17 años de edad dio a luz a su bebé en la estación San Cosme de la Línea 2 del Metro.
Elementos de Policía Bancaria e Industrial (PBI) y de Seguridad Industrial del Metro auxiliaron a la joven quien entró en labor de parto y recibieron a su bebé.
Mientras los uniformados realizaban sus funciones habituales en pasillos y andenes de la estación San Cosme, fueron solicitados por una mujer quien refirió contar con ocho meses de gestación y tener fuertes dolores en el abdomen.

Los oficiales, al notar lo avanzado del embarazo y ver que el nacimiento era inminente, activaron los protocolos de actuación policial e hicieron uso de sus conocimientos de primeros auxilios, por lo que trasladaron a la ciudadana al cubículo de estación en donde la acomodaron y solicitaron a los servicios de emergencia.
Luego de unos momentos, con las indicaciones de respiración y el apoyo durante la labor de parto, los uniformados recibieron al recién nacido, lo limpiaron y entregaron a la joven madre, mientras que se mantuvieron pendientes de que la mujer estuviera estable y consciente.
Después de unos minutos arribaron paramédicos de Protección Civil quienes atendieron al bebé, cortaron el cordón umbilical y, con los debidos cuidados, lo envolvieron en una sábana térmica, luego a la mujer la colocaron en una camilla para posteriormente trasladarlos a ambos a un hospital para su atención médica especializada.

aov
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









