[Publicidad]
Organizaciones de motociclistas informaron que hoy por la tarde sostendrán la primera mesa de diálogo con autoridades del gobierno de la Ciudad de México para abordar el tema de la posible prohibición en carriles centrales de vías de acceso controlado a vehículos con cilíndrale menor a 600 centímetros cúbicos, por lo que solicitaron a sus pares no manifestarse y esperar los resultados de dichos encuentros con la autoridad capitalina.
En algunos grupos de motociclistas circula la convocatoria de acudir a una manifestación este miércoles a las 16: 00 horas afuera de la Semovi, sin embargo, la petición es que esperen a los resultados de la mesa de diálogo, destacó Ada Silva del Comite Motociclistas Organizados.
Expuso que la Secretaría de Movilidad se comprometió a no aprobar ningún tipo de restricción hasta que no terminen las mesas de trabajo.
Lee también: Así volcó tráiler cargado de cemento en la carretera México-Veracruz, a la altura de Texcoco
¨El acuerdo es continuar las mesas de trabajo y la suspensión de esto hasta que no se realicen las mesas de trabajo. Estamos a prácticamente a finales de noviembre, hoy es la primera mesa de trabajo, evidentemente fue lo que dijeron, no va a entrar en el reglamento esto porque van a esta en las mesas de trabajo ̈, acotó.
Las organizaciones que asistan a la reunión que se prevé a las 17:00 horas en oficinas del gobierno capitalino son: Comité MotOr CDMX y Nacional, Moto Alerta Mexicana, Fundación Más Moto, Alianza Mexicana de Asociaciones Motociclistas y la Unión de Lucha Vecinal del Valle de Anáhuac.
[Publicidad]
¨Todas estas organizaciones estamos tranquilos, sin manifestación hoy¨, refirió.
[[nid:2880457]]
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
bmc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Vinculan a proceso al director de la Academia Militarizada y a Estrella “N” por el feminicidio de Dafne Zapata; suman tres personas vinculadas por el mismo caso

Nación
INE aprueba el calendario del Proceso Electoral Federal 2026-2027; estas son las fechas clave

Nación
Consejera del INE pide sacar a morenista de la Comisión Antinarco; acusa conflicto de interés

Nación
Primer examen virtual de la UNAM deja 14 puntajes perfectos; 10 de ellos son de la carrera Médico Cirujano

La Roja
Ex tóxico no soportó el cortón, se emborrachó y atropelló a su ex pareja en la Venustiano Carranza

Al día
¿Por qué las patitas de perro huelen a frituras? Te contamos la razón de su peculiar olor

Viral
¿Te sientes triste cuando viene tu cumpleaños?, te contamos el fenómeno del "Birthday Blues"

Espectáculos
LCDLFMX4: ¿Gema Garoa es sionista? Encuentran fotos de la actriz en contra de Palestina






