Cerrada la circulación del Eje 2 Pte Florencia al cruce con Reforma, por habitantes de Guerrero que demandan la devolución de aportaciones a sus créditos de vivienda
Los acreditados vieron afectadas sus viviendas en CantaLuna luego del sismo de septiembre de 2021 en la costa de Guerrero.
Insurgentes, Circuito Interior y la calle de Praga, posibles alternativas
Tras el arribo de elementos de la policía metropolitana y diálogo entre autoridades y manifestantes se ha liberado la circulación en ambas direcciones del carril confinado del Metrobús.
Se restablece el avance en la Línea 1 que se vio afectada desde las ocho de la mañana.
Prevalece el bloqueo en ambas direcciones para los vehículos particulares.
Cerrada la circulación en ambas direcciones de Avenida de los Insurgentes casi al cruce con Miguel Ángel de Quevedo.
Afectado el servicio en la Línea 1 del metrobús.
Avenida de La Paz y Avenida Revolución posibles alternativas.
La mañana de este martes 17 de octubre 4 líneas del Metro presentan retrasos de hasta 7 minutos. Las líneas afectadas son: la 8, 9, Ay B. Toma tus precauciones.
A las 08:00 hrs., se espera concentración de manifestantes en Av. Insurgentes Sur No. 2417, Av. Revolución No. 1886 y Periférico Sur No. 1950.
El Metro de la CDMX inicia su servicio en punto de las 6 de la mañana en sus 12 líneas, este 16 de octubre.
sin interrupciones.
sin límites.