Más Información

Muere mujer de 73 años que era atendida por descarrilamiento del Tren Interoceánico; sube a 14 cifra de fallecidos

Reportan alrededor de 40 muertos y 115 heridos por incendio en bar de Suiza durante festejos de Año Nuevo

VIDEOS: "En segundos, el techo estaba en llamas": sobrevivientes narran horror, tras incendio en bar en Suiza

Se mantiene contingencia ambiental regional en el sureste del Valle de México; persiste mala calidad del aire
El Sistema de Transporte Colectivo continua con las pruebas dinámicas de trenes para la puesta en marcha del tramo de Tezonco a Tláhuac, que el gobierno capitalino comprometió a reabrir este mes.
A través de sus redes sociales, el director del Metro, Guillermo Calderón, indicó ¨esta mañana supervisé las pruebas dinámicas de los trenes, que se realizan de Tezonco a Tláhuac. Con los técnicos especializados del Metro, verificamos el correcto funcionamiento de todos los sistemas operativos. Rumbo a la reapertura total de Línea 12, seguimos trabajando¨, dijo.
Las pruebas dinámicas se tratan de que los convoyes ya están en movimiento por el tramo de Tezonco y Tláhuac.
Leer también: Siguen “enchulando” la Línea 12; CDMX asegura que reabrirá en enero
Después de que la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) concluyó la fase de reforzamiento del tramo elevado metálico, el Sistema de Transporte Colectivo se encuentra en fases de pruebas para echar en operación el último tramo de la linea dorada que se encuentra cerrado desde el 3 de mayo de 2021 cuando cayó una estructura entre las estaciones Tezonco y Olivos.
mahc/rcr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







