phenelope.aldaz@eluniversal.com.mx

Este viernes 5 de enero los Reyes Magos podrán viajar, con todo y juguetes, en el Metro de la Ciudad de México, el cual permanecerá abierto hasta la una de la mañana del sábado.

Miguel Ángel Mancera

, jefe de Gobierno capitalino , informó que únicamente se solicitará Melchor, Gaspar y Baltasar que ingresen con los juguetes plegados y empaquetados.

“Se va a permitir el acceso con juguetes, se va a permitir el acceso también con bicicletas, pero estos deberán estar embalados, deberán estar empaquetados, o bien ser plegables; por seguridad, no podemos permitir que pasen de otra manera, dado que pudieran provocar un corto en los sistemas de vías del propio Metro”, indicó.

El jefe de Gobierno

[Publicidad]

señaló que para garantizar la seguridad de los Reyes Magos y sus ayudantes también se ha puesto en marcha un operativo en romerías y zonas comerciales.

“Hay un despliegue de más de 20 mil 614 policías, con más de dos mil unidades que estarán apoyando a estas tareas. El monitoreo de los C2, del C5, en las diferentes áreas se estará trabajando”, precisó.

lrs

[Publicidad]

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]