[Publicidad]
Entre chiflidos, reclamos y gritos, usuarios varados en una estación del Metro de la Línea 1 enfurecieron por una falla que presentó el convoy: “para qué lo ponen en función, pinche metro sino sirve”.
Así fue como reaccionaron los usuarios que iban a ser desalojados de un vagón del metro que presentó fallas: "¡se tardaron un año en arreglar la instalación!; más de un año para que no sirviera la chingadera; pero qué tal en la inauguración, ahí sí, bien chingones".
Indignados, hicieron un llamado a las autoridades para solucionar la falta de mantenimiento en las unidades.
Lee también Metro CDMX: ¿Cuáles son las estaciones de mayor y menor afluencia?
Postura del metro tras falla
También, reclamaron que el proyecto de remodelación tardó más de un año como para que ahorita presente fallas con usuarios a bordo.
[Publicidad]
Ante los hechos, el Metro fijó una postura:
"Ayer se retiró un tren de Línea 1 para revisión, el cual se encontraba con personal del sistema a bordo para apoyar la maniobra También hizo un llamado a los usuarios a atender en todo momento las indicaciones del personal y “permitir el libre cierre de puertas, ya que forzar el mecanismo afecta su funcionamiento y con ello averías que provocan el retiro de trenes. Gracias por el reporte”, señaló.
Lee también Metro CDMX: Concluyen pruebas de carga de L12; ¿cuándo reabrirá el tramo Tezonco a Tláhuac?
[Publicidad]
Lee también:
Le rezan al diablo: Catean inmueble de La Unión Tepito; hallan droga y un altar en honor a Lucifer
[Publicidad]
vcr
[Publicidad]
Más información

Deportes
¡Lucha, lucha! Comienza el fin de semana de la WWE en la Ciudad de México

Fútbol
Monterrey vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido de la Jornada 8 de la Liga MX?

Espectáculos
“No cumplí mi promesa”: Céline Dion rompe en llanto durante su regreso a los escenarios

Fútbol
Toluca vs Atlas: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido de la Jornada 8 de la Liga MX?










