[Publicidad]
El Sistema de Transporte Colectivo (STC) reporta esta mañana alta afluencia de usuarios en las líneas 7 y A. En esta última línea, un tren falló lo que llevó al desalojo de pasajeros.
En redes sociales,el Metro informó sobre la falla de un convoy que derivó en el retiro a talleres. “ Se agiliza la circulación de los trenes en línea A, después de realizar el retiro de un tren para revisión. Atiende las indicaciones del personal del Sistema y permite el libre cierre de puertas”.
Derivado de la descompostura del tren, el servicio en la línea A, es lento, según reportes de usuarios.
Lee también Reanudan servicio completo en la Línea 2 del Metro tras trabajos de revisión en la zona de vías
A la par, la línea 7 presenta alta afluencia en sus estaciones. Usuarios comentan de que los andenes están llenos y los tiempos de espera de un convoy es de casi 10 minutos.
“La línea 7 presenta afluencia alta, se agiliza el avance de los trenes. Permite el libre cierre de puertas, así como descender del vagón antes de ingresar. Usa las palancas con responsabilidad y sólo en caso de alguna emergencia”, expuso.
[Publicidad]
Lee también Rehabilitarán escaleras eléctricas del STC
vcr
[Publicidad]
Más información

Sección
SMSEM, Secretaría de las Mujeres y SIPINNA impulsan capacitación docente contra la violencia escolar

Sección
Ariadna Montiel refrenda compromiso de Morena con la organización popular en Chihuahua

Sección
Metro CDMX: Denuncian el mal estado de las plantas y la tierra en el "muro verde" de Villa de Cortés

Sección
¿Quién era Oliver Tree? Conoce más del cantante estadounidense que falleció en un accidente aéreo











